Home > Noticias > #Ahora: Estamos filmando para el último remate 2016 de Rosgan

#Ahora: Estamos filmando para el último remate 2016 de Rosgan

Se termina el año 2016 y Rosgan se prepara la última subasta de este ciclo. Los diez consignatarios del mercado ya se encuentran filmando lotes para el próximo remate que será el próximo miércoles 14 y jueves 15 de diciembre. Quienes estén interesados en filmar su hacienda para participar en el único mercado televisado de Argentina tienen tiempo hasta el viernes 9 de diciembre para ponerse en contacto con nuestros consignatarios.

 

En caso de querer informarse sobre el sistema de venta, puede comunicarse al 0810 444 4262 y desde las oficinas de Rosgan le brindaremos todos los datos.  Además si quiere conocer cómo funciona el mercado, puede hacer click en el enlace Quiero Vender en http://www.rosgannet.com.ar/quiero-vender/.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Ver también

Especial Reggi y Cía: Los precios promedios de la subasta de 15.000 cabezas.

Por cuarto año consecutivo, Reggi y Cía. realizó junto a Rosgan su remate especial televisado, …